Scroll to top
  • Calle 9D # 40A-110 Barrio: Los Cambulos Cali ‚Äď Valle
  • Ll√°manos (+572) 393 0900 | (+57) 315 4783782

Nuestros Productos

Pisos Deportivos en Resina Sintética

Somos fabricantes de pisos deportivos en resina sintética. En STM Sport Group, hemos entendido que cada deporte y su práctica deportiva, recreativa o de alta competencia tiene sus propias características, es por eso que hemos desarrollado Resinas Sintéticas que se adaptan a cada necesidad.

Este desarrollo tecnol√≥gico es producto del conocimiento y la experiencia adquirida por m√°s de 30 a√Īos de constante investigaci√≥n y pruebas con las √ļltimas novedades presentadas en el mercado por las grandes firmas productoras de materias primas.

Nuestra Resina para Alta Competencia, cuenta con diferentes productos, morteros y pinturas que forman parte de uno o varios sistemas para un uso determinado. El orden de aplicaci√≥n, el n√ļmero de capas y la combinaci√≥n de las mismas generan el resultado y las prestaciones esperadas, todo esto bajo un estricto proceso y seguimiento a la ficha t√©cnica de proceso y de producto. Todos los revestimientos deben presentar una serie de propiedades b√°sicas para garantizar su idoneidad y durabilidad en el tiempo.

El buen desempe√Īo en cuanto a adherencia al soporte, compatibilidad entre capas, cohesi√≥n interna del conjunto, planimetr√≠a, textura superficial, resistencia al desgaste y condiciones ambientales, permiten garantizar un producto eficiente y durable.

Adicionalmente, los morteros y pinturas se presentan en una gama básica de colores, que comprende el rojo, gris, negro, dos tonos de verde y dos tonos de azul, posibilidad de formulación de cualquier color de la carta RAL previa consulta.

Algunas de las características más importantes de nuestras resinas sintéticas:

  • Resistencia F√≠sica:

Debido a la formulación de alto nivel, cuenta con gran estabilidad en diferentes condiciones de clima y temperatura, ya que conserva su textura y propiedades con el tiempo.

  • Resistencia a la intemperie:

Cuenta con un aditivo especial que otorga una superficie a térmica (no se calienta)  haciéndolo adecuado y confortable en el  uso a la intemperie y/ó climas cálidos.

Contiene componentes especiales que brindan protección contra los rayos ultravioleta y mantienen la textura y color por mucho tiempo.

  • Adhesi√≥n:

Proporciona un alto grado de adherencia y durabilidad, propias de la¬† alta exigencia en uso. Formulado para que la superficie ‚Äúrespire‚ÄĚ facilitando que el vapor normal escape a trav√©s del recubrimiento sin causar p√©rdida de adhesi√≥n a la base.

  • Tracci√≥n:

La textura propia del Truflex, proporciona una tracción superior, favoreciendo la seguridad en el juego sin generar sensación de pegajosidad.

Este sistema de capas usadas conjuntamente proporcionará características sin iguales al juego.

Contacta a uno de nuestros asesores

Te interesan nuestros productos