Scroll to top
  • Calle 9D # 40A-110 Barrio: Los Cambulos Cali ‚Äď Valle
  • Ll√°manos (+572) 393 0900 | (+57) 315 4783782

Nuestros Productos

Grama Sintética

Venta de Grama Sintética

Venta de pasto o grama sintética para soluciones en varios niveles, brindando alto rendimiento técnico y deportivo. Estamos en Cali, Bogotá y Medellín

¬ŅQu√© es una Grama Sint√©tica?

Una Grama Sintética es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecerse al césped natural. Se utiliza básicamente en arenas para los deportes que fueron originalmente o se juegan normalmente en la hierba.

Ahora se utiliza también en céspedes residenciales y aplicaciones comerciales.

La razón principal por la cual son una excelente inversión es el mantenimiento, algunas características de las gramas sintéticas son:

  • Resistencia al¬†uso intensivo, como en los deportes
  • No requiere riego ni recorte.
  • Los estadios abovedados, cubiertos y parcialmente cubiertos pueden requerir c√©sped artificial debido a la dificultad de obtener suficiente luz solar para mantener la salud del c√©sped.

Gramas sintéticas STM

Nos enfocamos en proporcionar soluciones finales en varios niveles, brindando alto rendimiento técnico y deportivo que incluye muchos factores:

  1. La seguridad del jugador hasta la durabilidad, la gestión y el mantenimiento a largo plazo.
  2. Nuestros socios y clientes expertos en la industria que nos obligan a mejorar continuamente.

En STM siempre apostamos a ofrecer soluciones técnicas que superen la expectativa del cliente.

Prueba de esto, es nuestra colecci√≥n de gramas sint√©ticas para instalaciones recreo deportivas y decorativas, que cumplen con todas las normativas de seguridad y con los m√°s altos est√°ndares internacionales en cuanto a calidad y desempe√Īo.

Nuestra Grama para alta Competencia

Cuenta con las materias primas utilizadas en combinación con las más novedosas tecnologías de fabricación hacen que la grama sintética se mantenga con todas sus propiedades durante mucho más tiempo.

Contamos con aval FIFA que certifica la calidad de nuestras gramas.

Estas caracter√≠sticas adem√°s del estricto control del proceso productivo permiten que nuestra grama sint√©tica cumpla con todas las normativas de seguridad y con los est√°ndares internacionales en cuanto a calidad y desempe√Īo.

Contamos con productos de alto rendimiento. La combinaci√≥n de las tecnolog√≠as utilizadas, hacen que sean los productos perfectos para campos de f√ļtbol con un uso frecuente, cuenta con el certificado FIFA para campos de c√©sped artificial, es capaz de superar los 6.000 ciclos de desgaste (seg√ļn la √ļltima normativa FIFA en LisportXL) aportando a su instalaci√≥n una larga durabilidad.

Nuestras gramas son el futuro del c√©sped artificial para campos de f√ļtbol; alta recuperaci√≥n, suavidad y longevidad.

Su aplicaci√≥n se da en Campos de f√ļtbol de alta competici√≥n, as√≠ como instalaciones deportivas que busquen un c√©sped con el mayor rendimiento para la pr√°ctica deportiva. La alta capacidad de recuperaci√≥n de las fibras, logran que la superficie mantenga unas caracter√≠sticas de juego siempre estable en el tiempo, tanto en la interacci√≥n jugador-superficie como el de pelota-superficie.

Contacta a uno de nuestros asesores

Te interesan nuestros productos